In literatura minicuento reflexión rincón del pensamiento

La caja del olvido

Todas las personas tenemos nuestra caja del olvido, es esa caja olvidada en un rincón y cubierta de polvo y telarañas, es esa caja donde guardamos las ideas, los sueños, las esperanzas... En general todas las cosas que olvidamos o que se han roto dentro de nosotros.

En el peor de todos los casos esta caja guarda los corazones rotos, los sueños siempre crecen o siempre tenemos esperanza en algo, pero un corazón roto es casi imposible de arreglar.

Hay muchos tipos de cajas, las hay grandes, pequeñas, cuadradas, redondas... Pero, aunque la forma de la caja cambie, el contenido es el mismo.


Los seres humanos no sabemos de su existencia, pues como ya he dicho está en un rincón cubierta por la huella del tiempo que pasa; nosotros asumimos que cuando perdemos una idea , puff, se desvanece sin dejar rastro, pero no, se va a guardar a este sitio, igual que el resto de cosas.

Todo se puede recuperar, solo tenemos que encontrar esa caja, limpiarla y abrirla, entonces recuperaremos esa idea para un guión cinematogáfico, todas aquellas notas de la canción que compusiste en un café, el sueño que tenias cuando eras más pequeño. Todo eso volverá, pero procura, por favor, no volver a cerrarla ni dejarla en ese rincón.

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar por favor no seas ofensivo

Advertisement

Popular Posts

Vistas de página en total

counter

gadgets contador de visitas
Con la tecnología de Blogger.